lunes, 8 de abril de 2013

Crónicas de un peregrino (crónica I)

"Caminar por Roncesvalles y por su manto de nieve tupida al inicio de mi viaje fue como caminar por las nubes. Sientes que flotas por encima de cada uno de sus copos, te elevas hacia lo inerte y sientes que deseas salir de dentro de ti mismo como crisálida de mariposa rumbo a otra vida mas perfecta y desde la exaltación de un nuevo cuerpo, un nuevo destino. Acariciar su amanecer es el sentir hormigueante del flujo de la vida que transporta cada vaso sanguíneo oxigenado de mi cuerpo.
Dios está siempre a mi lado...No del mas débil sino del mas loco...loco por la vida misma, enamorado de mi indomable Corazón de Caballero+ y preparado para cualquier destino donde se halle la pasión por lo nuevo a conocer, como auténtico elixir de Ambrosías célticas que hacen exalar de dentro de mi pecho el sabor de la vida, el auténtico Grial. (crónica de un peregrino)" Crónica de Nurede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tu comentario..