jueves, 31 de octubre de 2013

Si me sigues....te sigo

Hace unos días, me encontré con el Caballero Nurede†D'Aragon dentro de nuestras Tierras en el Reino de Mallorca, conversamos un rato en compañía de lo mejor que existe en nuestro gran globo azul y que es ¿como no? La Familia. Estuvimos como siempre, pasando un rato agradable en buena compañía y me dejo una inquietud que parecía que estaba adormecida pero latente, esa inquietud no era otra que la de leer los escritos de este humilde servidor que anda un poco atareado pero que eso se puede solventar si lo requiere una «persona» y que además es de mi familia, mi primo-hermano.
Creo que lo he dicho en otras ocasiones pero como es grato repetirlo lo vuelvo hacer, mirando en estos instantes y de reojo a la miniatura de Lucerna† clavada en la piedra con la Cruz del Temple:


«Te seguiré porque creo en ti,
te seguiré porque tienes porte de Caballero†
te seguiré porque en ti reside la esencia,
reside la autenticidad, la humildad y la honradez;
te seguiré porque independientemente de lo que digan
nuestra idea saldrá adelante y la preservaremos»
A Nurede†D'Aragon
de Cisvirer†D'Alamedilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tu comentario..