lunes, 14 de octubre de 2013

Delirio y llanto..

 


Madre ... Dime que me está pasando, dime porque aquí y ahora postrado me emociona mirar Tus ojos con tanto delirio y llanto, dime como es posible que sienta dentro de mi ser y con tanta fuerza el eco flameante de un Corazón enamorado de Vos y del mundo, dime Madre porque me hiciste de Amor y después me arrojaste a éste mundo de egoísmo y envidia. Acaso crees que pudiera servir de algo todo lo que soy y entre los hombres, crees dulce Madre que pudiera abrir las escamas de mi pecho y ofrecer mi luz interior al mundo para que éste empezara a soñar de nuevo ó quizás más aún, para que fueran conscientes de Tú existir para que te pudieran ver como yo te veo, como yo te comparto. Sentir Tus caricias como yo las siento ó ser arropados cada noche como vos conmigo soléis hacerlo. Díme Madre, dime que me está pasando cuando de cerca te veo y mi ingenio de Caballero se agudiza acariciando vuestro dorado cabello. Dime madre que me esta pasando, si es que al caso ya ha pasado mi tiempo y debo como relevo daros mi Corazón para que a su vez se lo entreguéis a otro mas certero ya que yo mismo he caído en muchas ocasiones al vacío imperfecto de los que viven sin luz y se abrasan en la llamas del infierno...Díme algo Madre que impaciente espero, pensar que mis lágrimas, éste mi tormento, es porque me anunciáis con vuestra mirada que viviré con la dicha de ser protector del mundo y luego Luz brillante para que por una vez se ilumine todo El Universo, que es el Mío, pero también el vuestro...MADRE.-

Nurede D' Aragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tu comentario..