viernes, 14 de junio de 2013

Cartas a Nurede VII

Me dijeron que era humilde en mis decisiones, me dijeron que para con las personas, me dijeron que en la constancia estaba el gran secreto..
A mi primo-hermano, desde el cariño que nos une, el lazo envolvente que nos une al maestro y a su madre y a todos los alados que tenemos por delante.

..es tiempo de Tempvs Templi
He de decirte que:
Me invade una gran satisfacción personal que en tan solo 124 días hayas conseguido reunir a las gentes de 23 de nuestras Tierras, de este hermoso globo de contrastes marrones, verdes y sobretodo Azules, personas distintas pero iguales en el corazón, Personas, al fin y al cabo, que buscan algo más que una vida material. En el blog Caballeros+ del Temple llevando alrededor de un año y cuatro meses marcho a la par y no es por nada en concreto sino por la constancia de mi trabajo en el, como tu bien dijiste en una ocasión cuando en una noche de verano nos juntamos bajo las estrellas y al lado de unas plataneras de's Pont d'Inca a meditar. Se, con total seguridad que parte de la clave de ello es el Camino, ...tu Camino.
Cisvirer+D'Alamedilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tu comentario..