lunes, 23 de diciembre de 2013

Herido me encuentro..

Herido me encuentro de mis propias palabras que han tornado contra mi mismo, a veces uno busca la forma de ayudar a los demás y lo que gana son equivocaciones muy grandes, por eso, herido me encuentro.
Como un bello animal blanco pero de cuerpo frágil que no puede ni tan siquiera alzar el vuelo para comunicarse con aquellos que quiere y aprecia enormemente para intentar explicar lo que pretendió hacer inintencionadamente, por eso herido me encuentro.
A veces las actos más inocentes hacen que se vuelvan en contra nuestra y que encuentren su propio destino y si ese es el destino que ya estaba escrito por nuestro Maestro, lo respeto, pero el daño que me hace no atreverme a comunicarme con los que Quiero, eso, es peor, por eso herido me encuentro.
Cisvirerd'Alamedilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tu comentario..